1/19/2007

Kate Moss, Miss X four dreams.

La británica Kate Moss se convirtió en la musa de la empresa Agent Provocateur para su campaña de lencería una de las más esperadas de los últimos años. En septiembre pasado en cuatro cortos de cuatro minutos la modelo hablaba a la cámara e interpretaba diversas fantasías sexuales mientras se desnudaba en un hotel. Ahora vuelve a posar en circunstancias parecidas pero más atrevida y audaz. El título del anuncio no deja lugar a dudas: Miss X four dreams (Los cuatro sueños de la señorita X).

No quiero dejar de aprovechar este momento para expresar mi opinión sobre esta campaña, inspirada un poco en el discurso que dio la actriz America Ferrera, quien ganó el Golden Globe en esta pasada entrega, como mejor actriz de comedia por su papel en "Ugly Betty". Que comento que su personaje intenta dar “un mensaje sobre la belleza que está más allá de lo que vemos." En otras palabras sobre la belleza interior, esperando que esto cambie la vida de las niñas. Muchas de las cuales están siendo atrapadas por las drogas y trastornos alimenticios. Problema que mucho tiene que ver por el bombardeo de campañas publicitarias como la de Kate Moss.
Y vamos no quiero ser moralista, para nada, pero si me molesta que con todos su problemas de drogas y anorexia la premien con esta campaña!!!
Yo siento que puede ser peligroso. Muchas chicas igual deciden que para tener ese cuerpo deben consumir drogas ó dejar de comer y que esta bien, si Kate Moss lo hizo!!!
Si lo que querían era mostrar una mujer haciendo un streep teese bien hubieran podido buscar a otra modelo con mejores antecedentes.
Si quieren ver más videos de esta “señorita” jajajaja… Pueden ir a youtube
.

No hay comentarios.: